Buscar
  • Juan C Juárez

Parque Xcaret

Actualizado: 20 de ago de 2020

Parque Xcaret es una de las principales atracciones en la Riviera Maya, desde antes de que subas al avión rumbo a este hermoso destino, tú estarás viendo miles y miles de spots publicitarios sobre este parque, ¿vale la pena?


Es una experiencia única desde la entrada, recibes toda la atención de los colaboradores, lo primero que hace toda la gente es entrar directamente a los ríos, mi recomendación es darse una vuelta por el pueblo Maya, el cementerio, la iglesia, quizás entrar a uno o dos talleres como el de Chocolate Maya o tejido artesanal.

Muy cerca de ahi esta el Aviario y el Mariposario que son lugares que no te puedes perderse que lo que queremos es meternos al agua pero estos lugares son indescriptibles, caminar muy cerca de los pelícanos y convivir con las guacamayas, ver el mundo de las mariposas y verlas tan de cerca cuando se posan en la fruta.


Los ríos que son 3 y desembocan a la misma salida, se te da una bolsa de seguridad donde podrás depositar todas tus cosas, te dan tu chaleco salvavidas obligatorio y ahora sí, a disfrutar los ríos donde la entrada es fría, pero con el calor de la Riviera Maya es refrescante, a la salida encontrarás las albercas naturales, un área de descanso, una caleta donde podrás nadar y esnorquelear a tu gusto, de ahi a comer!!! hay 8 restaurantes donde podrás accesar a disfrutar los bufetes, los recomendables son el Mexicano que está en la entrada del parque así como los de carne y mariscos que están por la salida de los ríos.

Y qué mejor que ir al acuario a caminar después de comer, ver las tortugas pequeñas que están a punto de liberar a las tortugas gigantes, ver los arrecifes y la variedad de peces que hay en esta zona de la riviera Maya.


Se acerca el final de la tarde mas no el final dia, cerca de la entrada por el Restaurante Mexicano encontrarás un show con nuestros charros y escaramuzas, cantando a caballo así como realizando algunas suertes, todo esto preparando el gran final que es México Espectacular.

Aquí se desarrolla una presentación en el teatro tlachco desde nuestros inicios, la colonización, hasta hoy en dia, es cuando absolutamente todos nos sentimos mexicanos por 2 horas terminando con los mariachis y todos los cantantes y... TIENES QUE DISFRUTARLO!!!

Juan C Juárez

www.viajerosmundiales.com

#ViajerosMundiales #fraVEO

Fijo: +52(984)8598083

Cel: +521(984)1127297

9 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

© 2017 por FraVEO

www.viajerosmundiales.com es una sucursal de www.fraveo.com  Socio Activo de AMAV CDMX Asociación Mexicana de Agencias de Viajes de la Ciudad de México.

Atención a clientes:

Oficina: +52(984)8598083

WhatsApp: +521(984)112-7297

jcviajerosmundiales@gmail.com