top of page
Buscar
  • Foto del escritorJuan C Juárez

Dolphinaris gran experiencia

Actualizado: 19 ago 2020

Hablar con actividades con animales siempre causa mucho conflicto ante la gente, hay quien le gusta y a quien le incomoda la idea, en lo personal me gusto mucho la actividad y les contare un poco de la actividades con mis amigos de Dolphinaris.


Pasaron en tiempo y forma aquí en Playa del Carmen y nos movimos al delfinario que está en la Riviera Maya, llegando ahí nos recibieron parte del staff y nos pasaron al área de lockers para guardar nuestras cosas, darnos una ducha rápida y empezamos con las actividades:

La actividad que tuvimos fue un poco más de conocer e interactuar con los delfines, poderlos conocer anatómicamente poderlos tocar y disfrutar un poco nadando con ellos.

En cierto momento de la interacción con ellos, nos colocaron un visor negro y flotamos boca arriba, podíamos escucharlos como nadaban alrededor de nosotros y lo hacían lentamente. Al final sí hubo mucho contacto con ellos, verlos cerca y poder conocer un poco más de estos bellos ejemplares pude disfrutar más y conocer más de los delfines.


Al final en el paquete que tuvimos tenia la comida incluida y es muy rica, la sala de espera cuenta con una alberca, entonces si hay un acompañante que no vaya a realizar la actividad lo puede hacer desde ahí.

Siempre será muy grato regresar, el lugar es lindo y amplio en todo sentido, el trato de todo el staff de Dolphinaris es muy amable y el nadar con los delfines siempre será una excelente experiencia.

#ViajerosMundiales #fraVEO




9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page